Quienes Somos


Daniel Soteras Bodereau, creador de Soteras Bodereau Inmobiliaria, comienza su actividad en el año 1966 junto al Sr. "Lucho" Mansilla, un precursor en la actividad en el Cerro de las Rosas, donde estaba todo por hacerse. Al cabo de 10 años y con la experiencia adquirida gracias a su formador y amigo, decide independizarse y ampliar sus horizontes, instalándose de manera independiente, en el primer y novedoso emprendimiento comercial, Galería Sobremonte, construido por el empresario español Marcelino Bartolomé Iglesias. Así se convirtió en pionero en la actividad inmobiliaria en el Cerro de las Rosas y zona noroeste de Córdoba.

Destacándose como un referente en el rubro inmobiliario, fue prediciendo la expansión demográfica que actualmente caracteriza la zona, sin perder nunca sus valores: Seriedad, Honestidad, Conducta y Confianza. Luego junto a sus hijos, quienes hoy acompañados de un destacado grupo de personas, y basados en estos mismos valores, son los encargados de llevar adelante este proyecto.

Cuentan además con asesoramiento externo de Arquitectos, Ingenieros, Contadores, Decoradores, etc. Hoy con más de 50 años de historia, Inmobiliaria Soteras Bodereau brinda los siguientes servicios profesionales:

Servicios
ofrecidos

Asesoramiento de inversiones

Tasaciones, ventas, alquileres.

Administración de propiedades

Asesoramiento Legal vinculado a inmuebles